Últimas novedades

El gobierno ensenadense anunció obras y servicios a la comunidad

(14/09/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal informó, a través de su oficina de prensa, las principales actividades que marcaron el comienzo de semana de la gestión.

A este respecto, el gobierno que lidera Mario Secco informó sobre la jornada de vacunación antirrábica que tendrá lugar mañana; la incorporación de embarcaciones para la Escuela Municipal de Canotaje; el avance de las obras del puente vehicular sobre el Canal Oeste - Bossinga y la licitación de dos nuevas obras para la construcción de Centros de Desarrollo Infantil (foto).

Jornada de vacunación antirrábica gratuita

Nueva jornada de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad. Los perros y gatos mayores de 4 meses podrán ser vacunados en forma gratuita, de 9:30 a 12:30 horas.

-Jueves 16 y viernes 17: Maipú y Contarelli

Todos los vecinos deben acercarse con barbijo, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolsos. Se suspende en caso de lluvia.

Más embarcaciones para la Escuela Municipal de Canotaje

Fermín Toledo es un deportista ensenadense con gran proyección en canotaje. Día a día entrena para competencias nacionales e internacionales donde representa a la ciudad y al país.

En esta oportunidad, decidió donar su bote a la Escuela Municipal de Canotaje para que más ensenadenses sigan apostando a deportes náuticos.

Daniel Eseiza, Mariano Ferioli y Sabrina Ameghino recibieron la embarcación que ya es una herramienta deportiva más para los y las ensenadenses.

El Municipio continúa ampliando el abanico de disciplinas deportivas que permitan garantizar actividades gratuitas para grandes y chicos

Canal Oeste y Bossinga: Avanza el nuevo puente vehicular

A gran ritmo, avanzan los trabajos en el Puente de la Unión en Canal Oeste y Bossinga. A partir de esta gran obra, podrán circular vehículos permitiendo darle fluidez al tránsito y mejorando los accesos a la ciudad desde Berisso.

Actualmente, se trabaja en los terraplenes de ambas caras y en el hormigonado de los pilotes, estructura principal de sostén del puente.

Dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil para la ciudad

El intendente Mario Secco encabezó la licitación de dos nuevos espacios para los chicos y chicas de la ciudad. Junto al Gobierno Nacional se construirán los Centros de Desarrollo Infantil en El Molino de Punta Lara y en el CIC de El Dique entendiendo que son los sectores con mayor crecimiento poblacional.

El objetivo es brindar atención a niños y niñas de 45 días hasta 4 años de edad, donde se observará su desarrollo, nutrición y necesidades generales. Cada centro podrá albergar hasta 48 chicos y tendrá atención entre las 8 y las 16 horas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.