Últimas novedades

''Fue un baldazo de agua helada, es hora de despertar''

(14/09/21 - Elecciones 2021)-.El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, analizó la derrota electoral del Frente de Todos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y aseguró que los resultados son “un baldazo de agua helada” que sirve al Gobierno para repensar su políticas socioeconómicas.

“Lo que ha pasado tiene una parte muy positiva- explicó Grabois-. Es un baldazo de agua helada, es hora de despertar. La oportunidad de ahora es que haya un rumbo muy definido y muy claro en términos de política económica, social y productiva en las que se ha fracasado estrepitosamente”, continuó en diálogo con Que vuelvan las ideas.

Además, criticó la inexistencia de listas abiertas en el Frente De Todos en algunos distritos ya que, según analizó, esa situación obturó la posibilidad de saldar diferencias dentro de la coalición gobernante.

“La unidad hay que conservarla pero sin que se pierda la identidad de cada espacio para que el pueblo pueda decidir qué matices del Frente tiene que marcar el norte”, dijo.

En esa línea, Grabois apuntó contra un grupo de funcionarios y funcionarias que, según su percepción, “secuestraron la gestión” a los que tildó de “caretas” y “frívolos”. “La tendencia que secuestró la gestión no es la tendencia mayoritaria dentro del electorado del Frente de Todos”, sentenció.

“Hay un grupo muy pequeño que secuestró la gestión de gobierno, esta coalición no es propiedad privada de cinco señoritos o señoritas que están en la Casa Rosada y le cuentan lo que dice el diario de Yrigoyen al Presidente. Hay un cerco de una idea muy porteña, de priorizar una agenda que no tiene nada que ver con las necesidades reales de la gente, muy careta y muy frívola y sin autoridad política”, subrayó Grabois.

En ese punto, el dirigente concluyó: “Alberto podría escuchar más a Cristina (Fernández de Kirchner) si no estuviera este grupito. Lamento que no la escuchen más porque tiene mucha experiencia, con sus aciertos y sus errores”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.