Últimas novedades

''No hay ni halcones ni palomas, son todos buitres''

(09/09/21 - Provincia de Buenos Aires)-.El gobernador bonaerense desestimó que Juntos haya "halcones" por un lado y "palomas" por el otro sino que "son todos buitres", al tiempo que evidenció que "la campaña del macrismo se basa en que la pandemia solo se considera un hecho argentino y que se le atribuyen las cosas al gobierno".

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, expuso hoy como Juntos por el Cambio hizo campaña desconociendo la realidad global de la pandemia y afirmó que todos los candidatos del espacio de Mauricio Macri no se dividen en "halcones y palomas" sino que "son todos buitres".

"Se juega el rumbo. Estuvimos todo este tiempo con minoría en las cámaras con el macrismo entorpeciendo algunas cosas que queríamos hacer", analizó Axel y evidenció que "la campaña del macrismo se basa en que la pandemia solo se considera un hecho argentino y que se le atribuyen las cosas al gobierno".

Entrevistado por Radio 10, Axel dijo que "durante los gobiernos de Néstor y Cristina se produjo el crecimiento más grande de Argentina en los últimos tiempos". En ese punto marcó que "hicieron un desastre económico sin ninguna pandemia. Lo que hizo Macri en sus cuatro años fue un desastre absoluto".

"Junto a Vidal endeudaron a la Argentina en valores nunca antes vistos, Macri debe extrañar al dúo de Durán Barba y Marcos Peña", esgrimió sobre la campaña actual en relación a las anteriores que fueron dirigidas por el asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba quien abandonó a Macri post PASO 2019.

"No hay ni halcones ni palomas, son todos buitres. Están tratando de utilizar a la pandemia como un 'shock de amnesia' para que la gente se olvide de lo que hicieron. Eso se logra con la complicidad de varios periodistas y medios", continuó Axel.

Por último destacó que "la sociedad acompañó con un esfuerzo enorme en esta crisis sanitaria", y explicitó que hoy "tenemos 11 millones de personas con la primera dosis y ya 6 millones de segunda dosis en la provincia de Buenos Aires. Tuvimos 15 semanas consecutivas de caída de casos. Eso es la vacuna".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.