Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(28/10/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal ensenadense que conduce Mario Secco emitió, a través de su oficina de prensa el primer boletín de actividades semanales.

En el mismo destacan la concreción de Más obras en los barrios(foto); operativos de Control de Precios en el marco del plan de Precios Congelados, la celebración del Aniversario de El Dique y una Bicicleteada familiar para que las familias ensenadenses vuelvan a disfrutar del aire libre.

Más obras en los barrios

La Municipalidad lleva adelante diversos trabajos en el Barrio UOM: se realizan tareas de relleno y nivelación, poniendo en valor los espacios públicos existentes y generando nuevos espacios verdes.

En ese sentido, se parquizará, se forestará y se colocarán mesas, bancos, cestos y luminaria led. Paralelamente, se está poniendo en valor la canchita de fútbol interna. También, avanza el entubamiento de desagües pluviales.

Control de Precios

Continúa el control de precios en los comercios de las tres localidades del distrito. La Municipalidad acompaña el acuerdo de fijar precios máximos para todos los productores, comercializadores y distribuidores de 1432 productos de consumo masivo en todo el territorio nacional, hasta el 7 de enero. El único objetivo es defender el bolsillo de los vecinos.

Aniversario de El Dique

El Dique se vistió de fiesta para celebrar sus 135 años de vida. Numerosos vecinos y vecinas se sumaron a los festejos que incluyeron: espectáculos artísticos, food truck y paseo de artesanos. El evento se desarrolló en la cabecera de El Dique donde grandes y chicos disfrutaron de la jornada libre y gratuita. El Intendente Mario Secco acompañó la celebración de todo el barrio ensenadense.

Bicicleteada familiar

Con una gran convocatoria de familias ensenadenses, la Municipalidad llevó a cabo una Bicicleteada Familiar para todas las edades. El recorrido fue monitoreado por profesores de la Dirección de Deportes y por agentes de Tránsito.

La partida fue en el Polideportivo Municipal y se hicieron dos vueltas: se largó desde la renovada rambla Ortiz de Rosas, luego se bordeó el canal Oeste, pasando por el costado del Puente Levadizo y la obra del Puente de la calle Bossinga; allí se giró para llegar a la Plaza Masantonio y dar la vuelta por la gran obra del Parque Madres de Plaza de Mayo y regresar al punto de partida.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.