Últimas novedades

El Frente Productivo Nacional recibió a Alberto Fernández, Kulfas y Ferraresi en Avellaneda

(26/10/21 - Avellaneda)-.Junto con Jorge y Eduardo Lauritti, dueños de la empresa Microenvases; el presidente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, recibió al presidente Alberto Fernández, a los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Jorge Ferraresi (Hábitat), y recorrieron la fábrica donde se puso en marcha una nueva máquina para potenciar su producción.

Del encuentro también participaron: el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores nacional, Guillermo Merediz, la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra; el secretario el secretario de Producción, Lucas Giménez; la titular del puerto Dock Sud; Carla Monrabal; y la gerente de unidad de negocios de POP, Karina Pardo.

Microenvases, es una empresa con 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado y es una pyme familiar en pleno crecimiento. Gracias al financiamiento del BICE a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires, se logró una inversión de más de 200 mil dólares para poner en funcionamiento una nueva máquina que ayudará a potenciar la producción de la fábrica.

“Me llena de esperanza saber que tenemos compañeros con responsabilidades enormes de gestión que están mirando al sector productivo como protagonista de la agenda para poner a la Argentina de pie”, enfatizó Moreira durante la recorrida. Asimismo, advirtió que “esa agenda toca intereses, esa agenda es de disputa, de grandes disputas y no solo de ahora, sino desde siempre”.

“Cuando a finales del 2015 creamos el Frente Productivo, Jorge Ferraresi nos convoca a trabajar para tensionar esta disputa juntos, y acá estamos, en nuestros puestos de lucha. Desde el Frente Productivo Nacional seguimos con las mismas convicciones, pero ahora no peleamos solos sino que lo hacemos a la par de nuestro gobierno”, aseveró el referente pyme. 

Y enfatizó: “Nosotros estamos a disposición, somos parte parte de esa disputa, somos sujetos de cambio, sujetos políticos poniendo lo que hay que poner para que la Argentina sea productiva, sea soberana, sea independiente y sea socialmente justa”.

A su turno, Jorge Lauritti agradeció: “Hemos tenido mucho apoyo en el 2020 y 2021. Nosotros por suerte venimos implementado niveles altos de producción y de venta y estamos muy entusiasmados. Esta pyme y muchas otras seguimos adelante gracias a ese apoyo y vemos cómo el mercado se está reactivando. Somos optimistas”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.