Últimas novedades

Hebe de Bonafini se mostró en contra de pagar la deuda

(18/10/21 - Plaza de Todos)-.La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, valoró las adhesiones a la marcha convocada y dijo que es un disparate pagar “una deuda que se la robaron”.

En el marco de la celebración por el Día de la lealtad, la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió a la consigna principal de la convocatoria y sostuvo que “pagar una deuda que no es nuestra, que se la robaron, es un disparate”.

En una entrevista brindada a Página 12, valoró las adhesiones a la movilización y expresó que “la gente empezó a sumarse al punto que tuvimos que cambiar toda la parafernalia de la marcha porque iba a venir cualquier cantidad de gente. Tengo muchísimo entusiasmo y mucha alegría”.

En este mismo sentido, señaló que “pensamos que es muy importante insistir en no pagar la deuda” y, a la vez, sostuvo que “estamos haciendo un gran trabajo de contar al mundo sobre esto, y si conseguimos que no la paguen, ya es un buen golpe”.

Por otro lado, Hebe se refirió a la gestión del Presidente Alberto Fernández, y con algunas críticas manifestó que “hace cosas bien y hace cosas mal. Promete cosas que no hace y se sigue juntando con los ricos, no conseguimos que se junte con los pobres. No está enterado de lo que pasa, tiene que enterarse más de lo que pasa”.

Sobre lo que sucedió en las primarias, fue tajante y subrayó que “falta muy poco tiempo para revertir el resultado de las PASO, para eso hay que conocerse bien con la gente, ir despacio, trabajar mucho. Han empezado muy tarde la campaña, falta tiempo para conocer gente que ya debería conocer desde hace tiempo”.

Por último, sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner, sentenció que “siempre estamos bien porque es una mujer muy inteligente y yo la quiero mucho. Siempre ha estado con las Madres, ha sido muy amiga nuestra y muy compañera. Imagino que estará de acuerdo con el no pago de la deuda, pero cuando hablamos no hablamos sobre eso”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.