Últimas novedades

La ultraderecha argentina pide sangre antes de las elecciones

(08/11/21 - Ultraderecha)-.El referente de la ultraderecha argentina, José Luis Espert, apeló a lo que el ideario europeo se califica como 'populismo' al realizar un giro hacia el fascismo violento al convocar a las fuerzas de seguridad a asesinar delincuentes (aunque, obviamente, se refería a quienes roban un celular, y no a sus amigos que evaden y lavan miles de millones de dólares).

“Para que empiecen a tener miedo, tiene que haber algunos que terminen bien agujereados”, opinó el candidato a diputado nacional por la ultraderechista Avanza Libertad al aludir al asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía, en ocasión de robo.

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, reclamó “cárcel o bala” para los delincuentes, al referirse al asesinato de un kiosquero en La Matanza, brutal hecho ocurrido este domingo.

“Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer (domingo). Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco”, evaluó el economista neoliberal conservador en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

En contraposición, planteó que “si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de (el exministro de la Corte, Raúl) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos”.

“Derechos humanos las pelotas, los derechos humanos para la gente de bien, de laburo. Para los delincuentes, cárcel o bala. Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde”, exclamó Espert.

Asimismo, sostuvo “para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados. Sino el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”.

“Claramente desde el Congreso tenemos que promover leyes que bajen la edad de imputabilidad a los 12 o 14 años, que las penas sean de cumplimiento efectivo, subir las penas para homicidas y violadores y darle un apoyo político muy fuerte a la policía para que usen su arma reglamentaria contra un delincuente en defensa de un inocente”, anexó.

Finalmente, puso de relieve que “la Policía con todo el derecho, cobra miserias, viven en letrinas laburando. Encima son empalados cuando usan su arma, ni siquiera pueden utilizar la Taser. Nunca nos van a dar la seguridad que nos merecemos”.

“Se tiene que terminar esto. No puede ser que la gente de bien viva aterrada tras las rejas y los delincuentes se anden fogoneando por la calle hasta filmándose antes de salir a delinquir. Hasta en Facebook hay un sitio donde los delincuentes venden sus armas”, remató.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.