Últimas novedades

La UNiversidad Guillermo Brown abrió la inscripción para las cursadas 2022

(02/11/21 - Almirante Brown)-.La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) informó que desde el 1° al 20 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para los nuevos ingresantes 2022 que quieran formarse en la Casa de Altos Estudios browniana.

Con más de cuatro mil estudiantes, la UNaB, que comenzó el dictado de clases a fines de 2019, se prepara para un nuevo año lectivo en el que proyecta incrementar su alumnado y potenciar a la comunidad de Almirante Brown ofreciendo una oferta de carreras con excelencia académica y un óptimo perfil de egresado.

La oferta académica incluye las siguientes carreras: Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Logística y Transporte, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Producto, Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Automatización y Control, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones y Licenciatura en Ciencias Políticas.

Y se informó que a partir del año 2022 se suma la Tecnicatura Universitaria en Programación aumentando la oferta académica.

Las inscripciones podrán realizarse ingresando en la web: www.unab.edu.ar y siguiendo atentamente los pasos para hacerlo, elegir la Carrera en la cual desean cursar y finalmente tendrán que sacar un turno para presentar la documentación correspondiente de manera presencial en la sede del rectorado de la Universidad ubicada en Adrogué.

Se recordó que desde el 1° hasta el 20 de noviembre hay tiempo para anotarse.

Toda la información detallada respecto de la oferta académica y planes de estudios que ofrece la Universidad se encuentra en la web: www.unab.edu.ar y en las redes sociales @unaboficial.

Por consultas escribir a: incripciones@unab.edu.ar


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.