Últimas novedades

''Las Pymes no nos olvidamos de quiénes son Juntos''

(07/11/21 - Elecciones 2021)-.El referente del Frente Productivo nacional y miembro fundador de la Mesa Nacional de Unidad Pyme, Daniel Moreira (foto), se refirió a la importancia de practicar la memoria colectiva para no olvidar el daño que dejaron los cuatro años de macrismo en las pequeñas y medianas empresas que fue un saldo de 25 mil pymes cerradas: “Las Pymes no nos olvidamos de quiénes son Juntos”. Además, instó a “trabajar en la desconcentración de la economía en general”.

“A nosotros nos sensibilizaron muchísimo los resultados de las PASO teniendo en cuenta que el gobierno de Cambiemos produjo el cierre de  25 mil pymes, y que hayamos tenido un resultado tan amarillo, nos preocupó”, manifestó el referente del Frente Productivo de Lanús en una entrevista en Radio Cítrica en referencia a la movilización que llevaron a cabo las pymes bajo la consigna “Tenemos Memoria” el miércoles frente al Congreso Nos parece importante que se tenga memoria de lo que significó el gobierno de Macri, de Carrió y de los radicales. tenemos que tener memoria”, aseveró Moreira.  

En esa línea, el dirigente analizó la situación de la industria nacional y de la producción, a lo cual, aclaró: “En principio tenemos que hacer una diferenciación clara de lo que fueron los años de gobierno del macrismo y la pandemia, porque con el primero hubo una decisión política de que la industria nacional cerrara, y la pandemia fue una crisis mundial, que no afectó a todos”

Asimismo, indicó que a partir de las políticas de Gobierno del Frente de Todos “se está viendo un principio de recuperación que hoy está en todos los rubros”, pero aclaró: “No alcanza para recuperar lo que perdimos por la decisión política del macrismo y por la pandemia. 

En tanto, Moreira apuntó: “Nosotros estamos pidiendo que se empiece a trabajar en la desconcentración de la economía en general”. “Hoy se habla del tema de medicamentos, que son esenciales para la vida, ahora hay que trabajar fuertemente para que las economías regionales empiecen a trabajar de forma mucho más directa entre el consumidor y el producto”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.