Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal ensenadense

(01/12/21 - Ensenada)-.Tal como realiza de manera regular, el gobierno municipal de Ensenada informó a través de su oficina de prensa sobre las actividades más relevantes que se han realizado en los primeros días de la semana.

Entre las mismas desde la oficina de gobierno destacaron las tareas en el Nuevo Camino Costero; la mejora en los accesos a distintos barrios; el triunfo del equipo de básquet adaptado municipal; la actividad del deliberativo local con estudiantes primarios y un nuevo aniversario de la educación para adultos.

Nuevo camino costero

El Intendente Mario Secco junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis (foto), el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, y el Titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande, inauguraron la obra del Camino Alte. Brown. La pavimentación de la ruta 11 (segundo tramo del camino) permite garantizar la circulación fluida y segura en la localidad de Punta Lara.

Desde el inicio de la gestión del Intendente, se trabajó en la liberación de la costa para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a las playas. Además, se generaron obras de infraestructura como mesas, fogones, luminarias y baños públicos, para que cientos de miles de bonaerenses disfruten junto al Río de la Plata.

Mejores accesos en todos los barrios

Avanzan los trabajos de bacheo en la localidad de El Dique. El Municipio continúa dando respuestas a las necesidades de cada ensenadense. En esta oportunidad, se trabaja en 35 entre 123 y 125, cambiando dos losas que se encontraban deterioradas por el paso de los vehículos.

Triunfazo de básquet adaptado

De local y ante su gente, nuestro primer equipo de Básquet Adaptado venció a su par de Ezeiza en un partido disputado en el Polideportivo Municipal de Ensenada. Gran actuación colectiva del equipo que dirige técnicamente Cristian Ojeda.

Concejo Deliberante de puertas abiertas

Estudiantes de quinto C del Turno Tarde de la Escuela Primaria N° 1 visitaron el Concejo Deliberante de Ensenada. Junto a concejalas recorrieron el Anexo y el Recinto, conociendo el funcionamiento del Poder Legislativo local y de la Municipalidad (Poder Ejecutivo).

Cuarenta y ocho años de educación de adultos

Se llevó a cabo una jornada recreativa en el Camping de la UTEP en Punta Lara, donde se celebraron los 48 años de la creación de la modalidad educativa de adultos. Estudiantes y docentes de nivel primario, secundario y FINES de toda la ciudad, se reunieron para disfrutar de una tarde de juegos y camaradería.

Esta actividad permitió que todos compartan un día diferente al aire libre, luego del año y medio de virtualidad que sufrió la educación por la pandemia. Autoridades de los diferentes estamentos educativos se acercaron para acompañar la celebración.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.