Últimas novedades

''Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py'

(24/12/21 - Cristina Fernández de Kirchner)-.Con su habitual picardía la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a cruzar a Mauricio Macri, quien tuvo la desfachatez de 'evaluar' la actual gestión de gobierno y plantear que "el gobierno persigue jueces" pese a haber sido su propio gobierno el que extorsionó y apretó jueces vía medios partidarios y servicios de inteligencia para forzar sus renuncias.

La actual vicepresidenta apuntó contra Mauricio Macri luego de que el ex presidente publicara un balance de fin de año en el que enumeró “las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021”.

A través de Twitter, la vicepresidenta se refirió a la carta en la que el expresidente hizo un balance negativo del gobierno de Alberto Fernández. Además, arremetió contra la decisión de enviar a Comodoro PY las causas por espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos.

"El burro hablando de orejas", escribió Kirchner, junto a una imagen de la noticia del diario Clarín.

En el texto, Macri también critica el “falso heroísmo de la vacuna rusa” y asegura que el Gobierno atropella y persigue a jueces.

Más temprano, y en línea con lo expresado ayer en relación al mismo tema, Kirchner realizó otra publicación en la que criticó a la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje contra Carlos Stornelli y Marcelo D'Alessio y la envió a los tribunales federales de Comodoro Py.

“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, posteó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, y compartió una nota de Página/12.

Este miércoles, había publicado un hilo de Twitter en el que calificó como un regalo de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas, acusado de "asociación ilícita" por las maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.