Últimas novedades

Andrés Watson revalidó su respaldo al crecimiento comercial del distrito

(24/04/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- otorgó el certificado de habilitación definitiva a “Energía Saludable”, negocio dedicado al rubro dietética, situado sobre Av. Senzabello N°777 del barrio Monte Cudine.

Tras dialogar con sus dueñas, a quienes felicitó por la finalización del trámite, el Mandatario Comunal valoró la apertura de un nuevo comercio en el partido: “Trabajamos todos los días para que cada uno de los y las varelenses pudieran desarrollarse en diversos ámbitos con condiciones favorables para la obtención de un empleo genuino”.

“Entregar la documentación demostró el re-impulso a la economía que promovimos desde los tres estamentos gubernamentales”, remarcó la máxima autoridad varelense para luego enfatizar en el valor de “abordar las problemáticas de la comunidad, planificar la solución y poder ejecutarla”.

Por su parte, la titular en la tienda -Marcela Ríos- recalcó la prontitud de la gestión: “Abrí hace tres meses. En diciembre, comencé a entregar los papeles en la Municipalidad”.

“Me atendieron y me asesoraron muy bien. Tener todo al día, estar habilitada, en regla, representó una tranquilidad enorme”, concluyó.

Acompañó al Alcalde la subsecretaria de Inspección General, Verónica Chechelo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.