Últimas novedades

¿Espía ruso? Un pájaro defecó sobre Biden mientras daba un discurso

(14/04/22 - Estados Unidos)-.¿Un espía ruso o la obra de dios? Un pájaro defecó sobre el presidente estadounidense, Joe Biden, durante un discurso en Iowa, por lo que fue ridiculizado en las redes sociales. Biden viene sosteniendo una cabalgata de hechos ridículos desde su asunción, y solo el conflicto ucraniano ha hecho que su deteriorada imagen de senilidad mejore un poco.

El imprevisto incidente ocurrió el martes cuando el mandatario estadounidense estaba ofreciendo un discurso en Iowa, para recortar los precios de la gasolina en unos 10 centavos el galón, mientras que la inflación de su país alcanza un máximo de 41 años.

Biden hablaba sobre poner a los estadounidenses rurales en el centro de los esfuerzos para construir un futuro hecho en Estados Unidos, cuando repentinamente un líquido blanco le cayó de arriba sobre su chaqueta.

Los críticos en las redes sociales han aprovechado la oportunidad para burlarse del presidente estadounidense por el estado del país bajo su Presidencia. Entre otros, Jake Schneider, quien trabaja para el Partido Republicano, ha descrito la situación como “el estado de la Administración de Biden”.

“Cuando incluso los pájaros saben que tus mentiras sobre la inflación están llenas de eso”, indicó en su cuenta de Twitter el director de respuesta rápida del Partido Republicano, Tommy Pigott.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.