Últimas novedades

Cruje Juntos por el Cambio, el lilito Ferraro cruzó a Bullrich con dureza

(03/05/22 - Juntos por el Cambio)-.Las rispideces no solo se viven dentro del oficialismo, sino también atraviesan al principal frente opositor, tal como lo señaló el diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien aseguró que hay sectores dentro del espacio que buscan "tensionar innecesariamente".

Sin querer admitir una crisis en Juntos por el Cambio, el diputado afirmó: "La tensión es lógica dentro de una coalición que es tan diversa". En línea con lo expresado por Lilita Carrió cuestionó el rol del PRO tras la última reunión de la mesa nacional de la coalición, en la surgió el comunicado que da de baja a Javier Milei como nueva fuerza integrante del espacio.

El día después, varios funcionarios ligados al PRO, como su titular Patricia Bullrich, salieron a expresar su contradicción con lo escrito en el documento consensuado por las fuerzas que componen la principal coalición opositora. 

"El documento fue consensuado por todos y lamento que algunos hayan tenido reacciones 24 horas después", cruzó el funcionario, en una clara alusión al ala dura del PRO, que cuestionó la resolución de no sumar al liberal. "Ninguno dijo no saquemos un comunicado", cuestionó el diputado en diálogo con Cristina Pérez en Cristina Sin Vueltas por radio Rivadavia.

Por otro lado, manifestó malestar por la foto del exmandatario Mauricio Macri junto a su par Donald Trump. "A muchos no nos gustó", expresó. Y continuó: "Estaba en su derecho, pero en términos geopolíticos mundiales más complejos, fotos con líderes como Trump, en término de valores, no fue lo más acertado", indicó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.