Últimas novedades

Dos muertos en tiroteos en la ciudad estadounidense de Charlotte

(18/07/22 - Estados UNidos)-.En el marco de la constante de violencia social que vive Estados Unidos, dos personas han perdido la vida durante tiroteos separados, aproximadamente con dos horas de diferencia, en la ciudad estadounidense de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

Tal como han informado este domingo los medios locales, citando a la Policía de Charlotte, dos víctimas de la violencia armada han sido encontradas en esta ciudad, situada en el estado de Carolina del Norte (este de Estados Unidos). Los agentes, primero, encontraron una víctima con múltiples heridas de bala, que más tarde falleció en el hospital.

Dos horas después, la policía acudió al llamado de un asalto con arma de fuego en otro vecindario de la ciudad y, en un apartamento, encontró a una persona herida de bala, que murió en el lugar. Hasta el momento, no hay más detalles sobre la identidad de los fallecidos.

La violencia armada deja un gran número de víctimas en EE.UU., lo que ha suscitado multitudinarias protestas y duras críticas por parte de diversas organizaciones defensoras de los derechos civiles, que exigen más restricciones al porte de armas en el país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.