Últimas novedades

El gobernador riojano destacó la expectativa positiva que genera Massa

(30/07/22 - La Rioja/Nuevo Gabinete)-.El Gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, manifestó que la figura de Sergio Massa crea una “expectativa positiva”, al calor de su desembarco en el Ministerio de Economía, Producción y Agricultura. “Tenemos que comenzar una nueva etapa, equilibrar el barco y consolidar el proceso de reconstrucción”, planteó Ricardo Quintela.

“La expectativa que se creó fue muy positiva, se visualiza una profunda transformación". Lo que se pedía era un cambio de rumbo o una decisión política importante que genere una estabilidad financiera y del proceso inflacionario que permitiera que pudieran seguir creciendo todas las provincias argentinas”, analizó el mandatario.

Acto seguido, recapituló: “La renuncia de (Martín) Guzmán fue muy sorpresiva; luego de eso, el Presidente meditó y empezó a preparar una estrategia muy reservada para reducir el golpe de efecto”.

“Tenemos que comenzar una nueva etapa, equilibrar el barco y poner proa hacia el destino final que es lograr consolidar un proceso de reconstrucción en el país”, completó el gobernador. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.