Últimas novedades

El Municipio realizó obras en más de veinte escuelas durante el receso invernal

(06/08/22 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó adelante durante el periodo de vacaciones de invierno un programa de mejora de infraestructura en distintas escuelas del Distrito aprovechando el cierre por el receso.

En este sentido, se concretaron obras integrales de infraestructura a lo largo de más de 20 establecimientos educativos públicos de Lomas de Zamora dentro del plan local 'Mi Escuela, mi barrio'.

Entre los trabajos que se realizaron durante las vacaciones se encuentran refacciones en instalaciones de gas y electricidad, tareas de albañilería y pintura integral, reparación de cubiertas y filtraciones en los techos, y el arreglo de las veredas.

Estas acciones se suman a otras 16 refacciones que ya realizó el Municipio durante 2022 en instituciones educativas y se complementa también con obras de refacción en otros tres jardines de infantes de Lomas. 

Asimismo, durante este periodo también se intensificaron las obras que se están realizando en los proyectos de los nuevos Polos Educativos de Barrio Obrero y Nueva Esperanza, para los chicos y chicas de Santa Catalina.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.