Últimas novedades

Andrés Watson y Luana Volnovich formalizaron un acuerdo para reforzar la atención de PAMI

(20/09/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados -Luana Volnovich- refrendaron un convenio para fortalecer el sistema de salud local durante una reunión esta tarde en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio", situado en Quilmes.

El Alcalde precisó que "la rúbrica estipuló una serie de acciones para mejorar la asistencia a los afiliados y afiliadas en el partido". El Mandatario Comunal señaló la consolidación del nexo entre PAMI y los efectores pertenecientes a la red sanitaria varelense.

Tras la firma, proyectaron la construcción de una nueva sede para ampliar tanto las prestaciones como la cobertura de la obra social en el distrito.

Participaron del encuentro el subdirector del organismo federal, Martín Rodríguez; el diputado bonaerense, Mariano Cascallares; más titulares en los Ejecutivos de Quilmes -Mayra Mendoza-; Lomas de Zamora -Marina Lesci-; Almirante Brown -Juan Fabiani-; Berazategui -Juan José Mussi-; Ezeiza -Alejandro Granados-; y Avellaneda -Alejo Chornobroff-.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.