Últimas novedades

El Barrio Odisa ya cuenta con una nueva plaza totalmente remodelada

(17/09/22 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal lomense renovó completamente la Plaza '22 de Mayo' del Barrio Odisa y sus más de 5 mil vecinos ya disfrutan de este espacio verde ubicado en Vicente Barbieri entre Gabriela Mistral y Santa Marta.

El espacio verde tiene 380 metros cuadrados dedicados a juegos infantiles, un sector deportivo con juegos y canchas, pérgolas y áreas de descanso.

La plaza está segmentada en sectores recreativos, deportivos y de descanso. Cuenta con un espacio de 380 metros cuadrados dedicados a juegos infantiles instalados sobre baldosas de caucho antigolpes y rodeados por un cerco alambrado. En este sector se instaló además un sube y baja para sillas de ruedas.

El área deportiva cuenta con 70 metros cuadrados y 6 juegos para la salud, una cancha de fútbol y una de tejo mientras que el área de descanso tiene 6 pérgolas de madera con mesas y 16 bancos de quebracho.

Toda la plaza tiene instalación y abastecimiento de agua para riego por aspersión automatizado. Además, cuenta con un canil para mascotas con circuito de 6 juegos.

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales para todos los vecinos y vecinas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.