Últimas novedades

Taller y entrega de semillas para la Huerta en Casa

(28/09/22 - Almirante Brown)-.El próximo sábado por la tarde, en la Casa del Encuentro de Almirante Brown, ubicada en la calle Ricardo Rojas 2720 de Claypole se realizará un taller destinado a incentivar el cultivo hogareño de vegetales para consumo familiar.

La actividad es organizada por el Nuevo encuentro de Almirante Brown, la fuerza que orienta el ex intendente de Morón Martín Sabbatella y además del taller se realizará la enytrega de packs de semillas del programa Pro Huerta, temporada Primavera-Verano del INTA.

Dessde la organización que foerma parte de Unidd CIudadana e integra el oficialista Frente de Todos, vienen realizando desde principio de año una tarea sostenida en la difusión del tema, junto a las clases de ajedrez que han llevado adelante en la plaza del barrio en que se encuentra el local de la organización.

Los organizadores del evento señalaron que "con el objetivo de revalorizar la importancia de tener una huerta en casa y producir alimentos saludables, te invitamos este sábado a las 17 horas a una charla sobre como armar y cuidar tu propia huerta". 

"También entregaremos semillas del PLAN PROHUERTA de la temporada primavera-verano: acelga, achicoria, albahaca, berenjena, lechuga, perejil, pimiento, poroto, rabanito, rúcula, tomate, zapallo, zapallito y caléndulas" señalaron desde la organización de la actividad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.