Últimas novedades

Almirante Brown celebra hoy la Identidad en su día

(22/10/22 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de hoy, en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Identidad, en el Espacio de la Memoria de Almirante Brown, Plaza de la Memoria, Carlos Pellegrini y Humberto I, Burzaco se llevará a cabo a partir de las once horas una actividad multidisciplinaria bajo la convocatoria Memoria, Verdad y Justicia.

La actividad está organizada por la Coordinación de Memoria Histórica municipal; La Dirección General de Promoción y Proytección de los DD HH municipal; la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y DD HH y la Municipalidad de Almirante Brown.

En la jornada se pondrá en escena una versión de la obra de teatro 'Argentina Expo Show', de Yamila Grandi e interpretada por Eva Matarazzo y Alejandro Mazza; una acción de la agrupación artístico cultural 'Las Bartolinas'; se realizará la reinstalación del cCerámico por la Identidad; se construirá un Mural Participativo y habrá expresiones de familiares de las víctimas de la dictadura cívico militar. También estará presente el nieto restituido por Abuelas de Plaza de Mayo Manuel Gonçalves Granada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.