Últimas novedades

Estudiantes de Secundarias recorrieron la muestra Entre Tiempos

(03/10/22 - F. Varela)-.Alumnos y alumnas del Instituto de las Artes y las Ciencias “María Elena Walsh” visitaron el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, donde conocieron la exposición del artista platense Jorge Rama.

Luego de apreciar las obras, el contingente recibió una charla donde también pusieron en práctica lo aprendido acerca de geometría y expresión. 

Noemí Olveira, profesora de la escuela, remarcó que el grupo “manifestó estar contento, con un establecimiento amigable, fueron bien recibidos y guiados; con ganas de regresar nuevamente”.

La docente destacó la importancia de contar con un “lugar de guardado de la memoria de la ciudad”, donde “los chicos y las chicas pudieran sentirse identificados”. Olveira refirió que el objetivo de recorrer la dependencia municipal fue “mostrarles que su distrito de residencia fue forjado con la llegada de inmigrantes, quienes fundaron diversas instituciones que dieron identidad al pueblo”.

Dispusieron la vigencia de la exhibición hasta el 17 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.