Últimas novedades

Homenajearon a Cacho Scarpati con un gran acto en la Federación de Box

(03/10/22 - Actividades Políticas)-.El pasado jueves 29 de septiembre se realizó un acto homenaje en la Federación de Box Argentina con el objetivo de conmemorar la práctica política de Juan Carlos “Cacho” Scarpati, convocado por el Peronismo 26 de Julio.

La apertura del acto estuvo presidida por la Responsable de la regional Buenos Aires e integrante del Secretariado Político Nacional del Peronismo 26 de Julio, Cristina Navazo.

Participaron del acto en calidad de oradores: Marisa Sadi, investigadora independiente sobre memoria colectiva y la otra historia, autora de "El caso Lanuscou. Columna Norte. La Otra Historia" ; Oscar Coronel de Konfluencia Popular y Secretario general del SiVEP; Stella Segado, coordinadora del área de Archivos y Memoria de Territorios Clínicos de la Memoria (TeCMe); Gastón Harispe, Jefe del Bloque de Diputados de Parlasur del Frente de Todxs-PJ, Secretario General del Movimiento Octubres; Marcelo Castillo, presidente del Archivo Nacional de la Memoria; Susana Legal, Responsable del Frente de las Mujeres y Diversidades Evita Capitana y del Distrito de Gral. San Martín de la Pcia. De Buenos Aires. Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Pancho Zelaya, Secretario Político Nacional del Peronismo 26 de Julio.

El acto se desarrolló en una Federación colmada por compañeros y compañeras que le dieron toda la mística revolucionaria con cánticos, la percusión y las banderas agitadas.

Fueron de la partida, Eloy Del Pino, Responsable de la Regional NOA e Isabel Berisso, Responsable de la Regional Santa Fe-Entre Ríos; Victor Oviedo, Sec. Político de la Provincia de Buenos Aires; también compañeros y compañeras responsables de frentes, zonas y distritos de todo el país.

Entre las invitadas y los invitados al homenaje, asistieron:

Leonardo Grosso, Diputado Nacional por el Frente de Todxs - Movimiento Evita; Pablo del Valle, miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Integración Socio Urbano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario General de ATE; Joaquín Escobar, Dirección Geral de Economía Social del Municipio de Avellaneda, Frente Grande – Avellaneda; Alejandra Meza, Secretaria de Formación del PJ- Avellaneda, Agrupación Eva Perón; Marcos Ciani, Director provincial de deporte social del Ministerio de desarrollo de la Comunidad de pcia. de Buenos Aires, La Cámpora; Virginia King, Chavismo Sur; Fernando Esteche, Encuentro Patriótico; Julio Urien, Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua (FIPCA); Marcelo Koenig, Secretario General de Descamisados; Quito Aragon, Corriente Nacional Martín Fierro; Fernando Martinez del Movimiento de Unidad Popular (MUP); Jorge Kreynes, Partido Comunista; Pancho Arrúa, Comisión de Recuperación de Campo de Mayo; Graciela Daleo; Alicia Milia; Liliana Bellonii Massaferro; Antonio Fernández, Comisión por la Memoria de Campo de Mayo y Servicio Paz y Justicia de Argentina (SERPAJ); Teresa Ramirez, Familiares de ex-detenidos desaparecidos de José C. Paz; Osvaldo Abollo, del Centro de Estudios Históricos Compañero Dardo Cabo (CEHCDC); María Franco, CEHCDC - La Plata.

Adhirieron al acto: Red de Comunicadores del MERCOSUR; Liliana Contreras;  Hipólito Yrigoyen, Secretario General Agrupación Nacional Populismo k; Santiago Alí Brouchoud, Asesor General de Agrupación Nacional Populismo k; Rodolfo Hugo Dupont Canton, Internacionalista-Militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN);  Rodolfo De La Via, Casa De La Amistad Argentino-Cubana-Venezolana De La Matanza; Emanuel J. Fernández Suarez, Presidente de  Energía, Ambiente y Hábitat ONG; Virginia Franganillo; Roberto Baschetti y Nora Patrich;  PALERMOK; Silvio Galarza, Secretario nacional del  Movimiento De Trabajadores Organizados; Casa de la Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires; Jorge Pampero, Secretario Regional de SIVARA SALTA, Agrupación Justicialismo  en la calle; Asociación civil Organización Mujeres Tucumanas PJ 404/90; PABLO ANTONIO GUERRERO de PERONISMO DE CAPITAL TUCUMÁN; Comisión de la Memoria de Barrio Manuelita, San Miguel; Colectivo Cultural y Popular San Miguel; Manuel Franco, Agrupación Patria Kirchnerista; Centro De Estudios Históricos Dardo Cabo, La Plata; Gabriel Berrospe, Compromiso Social en el peronismo en la Soberanía, Compañeros Robi y Laura de la agrupación Los Patria; Fernando "El Vasco" Vaca Narvaja de Causa Nacional; Servicio Paz y Justicia (Serpaj) Zona Norte; Celia Cortes; Juan José Mussi, Presidente del Consejo del PJ -Berazategui; Miguel A. Galeano, Secretario General y Ricardo C. Quintela, Presidente del PJ; ; Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Rioja; Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo; Familiares de ex pres@s Polític@s de José C paz PLAZA DE LA MEMORIA; Programa de radio “Vamos a andar” de FM Tinkunaco; Casa de la memoria de Pilar; Luis Eduardo Gonzalez y Joaquin Escobar, FRENTE GRANDE, Distrito Avellaneda;  Moreno por la Memoria, y siguen las adhesiones….

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.