Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(17/11/22 - Ensenada)-.Con es habitual cada semana, desde el gobierno municipal que conduce Mario Secco destacaron a través de su oficina de prensa las principales actividades desarrolladas y adesarrollar en esta semana.

Entre estas actividades  destacaron  el reconocimiento a docentes y auxiliares; el comienzo del Operativo de Seguridad en Playa (foto); la realización de distrintas obras en el ámbito distrital como la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de El Dique y la preparación de la entrega de los Premios Fuerte Barragán.

Reconocimiento a docentes y auxiliares

El miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo el acto de reconocimiento a docentes y auxiliares que cumplen 25 años de servicio y a quienes acceden a la jubilación. El evento será en el Edificio Malvinas (La Merced e/ Horacio Cestino y Alberdi) a las 17.30hs.

Operativo de Seguridad en Playa en marcha

A partir del 15 de noviembre, comenzó la temporada 2022-2023 con el Operativo de Seguridad en Playa. El primer grupo del Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad ya se encuentra apostado a lo largo de los 14 kilómetros de costa.

Como todos los años, se trabajará fuertemente en la prevención, en un trabajo articulado con otras áreas del Municipio, la Policía, Prefectura y Bomberos. El Cuerpo de Guardavidas contará con semirrígidos, kayaks dobles, tablas de rescate, handys, sillas anfibias para personas con discapacidad, torpedos, roscas, sillas, sombrillas, indumentaria y equipo de primeros auxilios.

Más obras en la ciudad

Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de El Dique. Con la colocación del piso se va dando forma al interior del nuevo establecimiento que brindará atención a niños y niñas desde los 45 días a los 5 años. El edificio está ubicado en el predio del CIC de calle 126 y 43 y contará con cuatro aulas, sanitarios, cocina y área de administración.  Se continúa trabajando para llevar más y mejores servicios a la comunidad.

Premios Fuerte Barragán 2022

Se acerca una nueva edición de los Premios Fuerte Barragán Ensenada que es un reconocimiento a vecinos, vecinas o instituciones que han trabajo y representado a nuestra ciudad desde la cultura. En ese sentido, se informa que hasta el 20 de noviembre hay tiempo de presentar las nominaciones. 

Para poder realizar las presentaciones se deberá enviar mail a direcciondeculturaensenada@gmail.com especificando: categoría por la cual realiza la nominación; dirección y teléfono de contacto; apellido y nombre del nominado/a; motivos de la nominación y CV.  Para más información comunicarse el 4694882 / 2215259241.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.