Últimas novedades

Avanza la refuncionalización del Skate Pak de San Vicente

(27/11/22 - San Vucente)-.Desde el gobierno municipal sanvicentino informaron que avanzan los trabajos de ampliación y refuncionalización del Skate Park de San Vicente; un espacio que se transformará en la futura Plaza de la Juventud.

En cuanto al avance de obra, continúa la construcción de rampas de hormigón en este espacio de encuentro para la juventud, reforzando el compromiso con la cultura y el deporte, en marco de la puesta en valor de las 16 hectáreas del Predio Vieja Estación.

El nuevo proyecto contará con dos rampas enfrentadas que logran una estructura en forma de U; y por otro lado, posee una pirámide, que es un elemento sumamente versátil para este deporte.

El flamante proyecto integra estos dos obstáculos e incorpora nuevos elementos, para hacer del skate park un lugar auténtico e inclusivo.

Por medio de una plataforma de hormigón alisado, emergerán un mediobowl (obstáculo redondeado, similar a la forma de una piscina), rampas planas con distintas pendientes, escaleras, gradas, bancos, cajones y barandas.

Junto al El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y con tareas de mano de obra de la Cooperativa Lutra, seguimos desarrollando obras que brinden espacios públicos de interacción para nuestros vecinos y vecinas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.