Últimas novedades

Jornada integral en el barrio Santa Ana

(28/11/22 - F. Varela)-.El pasado viernes la Comuna, mediante sus múltiples áreas, organizó un operativo interdisciplinario en la plaza situada entre las calles Batalla de Oncativo, Manuel de Falla, Batalla de Pedriel y Albert Einstein.

“Un dispositivo efectuado una vez por semana en diferentes barrios. A partir de hoy, sumamos un puesto de ANSES por donde pasaron más de 50 familias”, narró la subsecretaria de Gobierno, Sandra Jiménez, sobre una jornada coordinada con un circuito que inició “en un sector de salud con vacunación, controles, entre otras gestiones”.

La funcionaria especificó “el pedido de nuestro intendente Andrés Watson: estar cerca de la ciudadanía, identificar la necesidad y proporcionar una respuesta”. Para ejemplificar, señaló al puesto de documentación “donde 100 vecinos y vecinas pudieron irse con su turno; en el caso de extranjeras o extranjeros, con un trámite iniciado para continuar en el Municipio”.

Además, instalaron gazebos de Defensa del Consumidor, Industria y demás prestaciones que fueron utilizadas por quienes circularon pasaban la zona como Yolanda Domínguez de Infico, quien llegó con su nieto “porque le tocaba la dosis contra el Sarampión junto al llenado de su libreta”. “Muy bien que hayan realizado esta actividad porque era necesaria”, afirmó.

Susana Páez también empleó la oportunidad para sanear muchas dudas y consultas, incluso volver a su hogar con algunas soluciones. “No solo me di la quinta aplicación contra Covid-19 sino que averigüé la renovación del documento”, narró. Calificó como “muy buena” a la atención y anheló “tener esta posibilidad en otros lugares porque, en esta ocasión, vino una cantidad importante de gente”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.