Últimas novedades

Un intendente PROcesado de Juntos por el Cambio hace campaña prometiendo despidos

(22/11/22 - PRO/Juntos por el Cambio)-.Javier Iguacel (en la foto junto a su jefe político Mauricio Macri), quien es intendente de Capitán Sarmiento y se encuentra procesado por la justicia debido a irregularidades durante su gestión al frente de Vialidad Nacional durnate el gobierno de la coaliciópn neoliberal conserrvadora Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, se ha lanzado como precandidato a gobernador provincial con una curiosa promesa de campaña, despedir a alrededor de 45.000 trabajadores públicos

“La lógica del empleo público es que no haya partidismo dentro del Estado” ha dicho el ex funcionario macrista, sin embargo no aclaró cual sería el requisito para ingresar a la administración pública, aunque si nos guiamos por la información recientemente conocida sobre las asesoras legislativas de Gerardo Milman quizás las mujeres interesadas en hacerlo deberían ir abriendo una cuenta en la red social semi (es decir de contenido mayormente) prono Only Fan.

Sin otro aval que su diátriba de campaña el intendente PROcesado afirmó que “esos 45 mil agentes políticos que incorporó Axel Kicillof, que empiecen a buscar trabajo de verdad porque cuando seamos Gobierno se van a tener que ir. Son ñoquis para hacer política, no entraron por concurso y es ilegal su ingreso. Es una injusticia y una estafa para todos los bonaerenses”.

El intendente macrista, procesado por favores a un grupo de empresas a las que les extendió concesiones de siete corredores viales señaló al respecto que “pueden armar el conflicto que quieran, pero no tienen derecho a reclamar nada” y recordó que “para pasar a planta permanente se debe hacer un concurso”.

En igual tono, consignó que “la lógica del empleo público es que no haya partidismo dentro del Estado, que las personas que trabajen sean idóneas y elegidas por eso, no por un partido político” y aquí vuelve a remitirnos a la idoneidad medida en visitas en Only Fan, por ejemplo por Tremenda Pony, la empleada legislativa de Milman.

Así las cosas, Iguacel afirmó que “el kirchnerismo actúa con total libertinaje y sin respetar las leyes” y vaticinó que “lo vamos a derrotar en las urnas en la provincia Buenos Aires y no vamos a permitir que se refugie la mafia” (SIC). 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.