Últimas novedades

El municippio idstinhguió a la delegación sanvicentina que participó en los Juegos Bonaerenses 2022

(01/12/22 - San Vicente)-.El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, junto al Director de Deportes, Cristian Gómez, realizaron en el Polideportivo Padre Carlos Mugica, una emotiva distinción para todos los integrantes de la delegación sanvicentina que participó en la histórica edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, con récord de asistentes y de medallas obtenidas.

Fue una tarde para el recuerdo y para la nostalgia, ya que muchos pudieron volver con el recuerdo, a esa inolvidable semana vivida en Mar del Plata, con récord de participantes y medallas, y los viajes a Bahía Blanca, General Rodríguez y San Fernando, en el marco de la Copa Buenos Aires.

Una gran idea que pone en valor el trabajo de profesores, Entrenadores, delegados y especialmente el de los deportistas, que dejaron muy en alto el nombre de San Vicente.

"Quiero felicitarlos a todos y a todas por lo que han logrado y por poner a San Vicente en lo más alto, con este récord de 21 medallas obtenidas, dejando a nuestro municipio en el puesto Nº 20, de 135 municipios que compitieron. Este es un logro de ustedes y hoy los celebramos juntos" destacó Mantegazza

Sobre el cierre de su discurso, el mandatario confirmó que, en menos de 60 días, estará terminado el Microestadio Municipal, -que se construye dentro del mismo Polideportivo Municipal- donde se podrán realizar las prácticas deportivas de diversas disciplinas.

Como siempre lo hace, el intendente municipal también tuvo un párrafo distintivo para todos los delegados, docentes a cargo, y los entrenadores de los finalistas por "el gran trabajo que realizan día a día con nuestros hijos y con nuestros adultos mayores"

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.