Últimas novedades

Exitosa convocatoria a los talleres gratuitos de verano 2023

(30/12/22 - F. Varela)-.Miles de vecinos y vecinas realizaron su inscripción a la amplia variedad de cursos programados por la Comuna para la temporada estival con acceso libre y sin costo: música, danza, oficios, diseño, moda, manualidades, arte decorativo, escénico, entre otros.

Con el inicio estipulado para el lunes 2 de enero, el director general de Cultura -Gustavo Ginoi- reveló la cifra “total de 1410 personas matriculadas a las diferentes propuestas” durante las jornadas efectuadas en la segunda semana de diciembre en la dependencia municipal ubicada en calle Mitre Nº149.

227 ciudadanos y ciudadanas optaron por la oferta diagramada desde el área de Actividades Musicales como piano, arpa, guitarra, mantenimiento de instrumentos, batería infantil, bajo eléctrico. En tanto, 180 decidieron apuntarse a los seminarios de historietas, dibujo y pintura, cerámica y mosaiquismo que idearon desde la Subdirección de Artes Visuales.

A su vez, 80 varelenses eligieron las clases de interpretación vocal, narración de poesía gauchesca, canto infantil y globología; mientras que los y las más de 900 restantes escogieron serigrafía, porcelana en frío, artesanías en madera, sombrerería y tocados, esmaltado semipermanente de uñas, lifting de pestañas, danza árabe, tango y folclore en todos sus niveles, zumba, salsa y bachata.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.