Últimas novedades

Principales actividades del gobierno municipal de Ensenada

(28/12/22 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, como lo hace habitualmente, a través de su oficina de prensa sobre las principales actividades y obras que se desarrollarán en los próximos días o realizadas en los días inmediatamente anteriores.

Desde la gestión que comanda Mario Secco destacaron la continuación del Camino Néstor Kirchner; la continuación de la Campaña de Vacunación covid en el distrito; la apertura de la inscripción a la Colonia Municipal y la construcción de más espacios públicos y canchas para los Clubes.

Continuación del Camino Néstor Kirchner

Se realiza el último tramo del Camino Néstor Kirchner que permitirá alivianar el caudal de tránsito en la zona urbana y optimizar el ingreso a los barrios.

Actualmente, se están hormigonando los metros finales de la calzada en la conexión con el Camino Almirante Brown.

Esta circunvalación inicia en el Camino Vergara, atraviesa el Camino Rivadavia y desemboca a la altura del Fuerte Barragán.

Campaña de Vacunación covid

Continúa la campaña de vacunación contra COVID en la ciudad. Actualmente, los vecinos y vecinas pueden acercarse a completar sus esquemas en los siguientes puntos:

Unidad Sanitaria Centro: lunes a viernes de 8 a 17 hs. / sábados de 8 a 12 hs.

Unidad Sanitaria 298: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Hospital de El Dique: lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Inscripción a la Colonia Municipal

Se encuentra abierta la inscripción para el primer contingente de la Colonia Municipal que se desarrollará en el Complejo Cristina Fernández de Kirchner.

El primer grupo estará conformado por niños y niñas de 6 a 12 años de los barrios de las localidades de Punta Lara y El Dique.

Los lugares para la inscripción son: Polideportivo Central (Ensenada) – Centro Integrador Comunitario (El Dique) – Turismo (Punta Lara), de 8 a 16 hs.

Los requisitos son: DNI y Libreta Sanitaria.

La temporada se dividirá en dos contingentes: mes de enero para barrios de Punta Lara y El Dique // mes de febrero para barrios del centro de Ensenada.

Más espacios públicos y canchas para los Clubes

La Municipalidad recuperó y está poniendo en valor un espacio público para las familias del Barrio El Molino.

En la Plaza Eva Perón se están haciendo las veredas y caminos internos, se colocaron mesas y bancos, se realizó una platea para la construcción de un playón deportivo y se plantaron árboles.

Asimismo, se alambró un sector del predio para que allí se desarrollen las actividades del Club Nacional Evita, con la creación de una cancha de Fútbol de 11.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.