Últimas novedades

Contruyen veredas en el Parque Urbano Vieja Estación

(12/01/23 - San Vicente)-.El Parque Urbano Vieja Estación, está en constante cambio con la construcción de veredas perimetrales alrededor de sus 16 hectáreas, transformando este lugar, en un nuevo espacio para la recreación, la salud y el deporte.

Los trabajos se realizan junto al Organismo Provincial de Integración Socio Urbana (OPISU) que ya forma parte de la gran transformación que viene sufriendo desde el inicio mismo de la gestión, todo este gran pulmón verde de San Vicente.

Allí se están construyendo viveros y nuevas dependencias, junto al Polo Productivo de San Vicente. También se está construyendo un nuevo Skate Park, y se puso en valor el Predio Ferial.

Por estos días, el gran desafío sigue creciendo, y ya son cientos de metros de nuevas veredas perimetrales que circundan todo el parque, otorgándole a San Vicente un nuevo espacio, que no solamente embellece el lugar, sino que además aporta soluciones para muchas actividades.

La tarea se complemente con la colocación de columnas de iluminación Led siguindo el trayecto, para que todo quede debidamente iluminado, seguro y agradable.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.