Últimas novedades

Durante el verano los emprendedores de Brown ofrecen productos de calidad a precios accesibles

(13/01/23 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que durante los meses de enero y febrero la tienda de emprendedores y emprendedoras que funciona en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco seguirá ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

Los vecinos que quieran acceder a las ofertas que se exponen en el lugar podrán acercarse, de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas, a la calle Cruz del Sur entre Uruguay y Sempere, de la mencionada localidad browniana.

Allí, son más de 40 los emprendedores y emprendedoras del distrito que ofrecen una gran variedad de productos en rubros, tales como, textil, madera, herrería, 3D, sublimados, cerámica, marroquinería, blanco, impresiones, gestión menstrual sustentable, juguetes, tejido y arte. Todas propuestas que son una muy buena elección a la hora de comprar sin gastar mucho dinero.

La tienda es el espacio elegido por muchos de los emprendedores de Almirante Brown para exhibir y vender sus productos. Ellos hallaron un punto de venta en este puesto de “Incuba Brown” el primer centro de desarrollo productivo del distrito y de la región, donde además de capacitarse pueden generar nuevas oportunidades para la producción y comercialización.

Un ámbito que potencia las posibilidades de crecimiento, consolidación y sustentabilidad de los trabajadores de la economía popular del distrito, cuyos proyectos son respaldados con los diversos Programas promovidos desde el Instituto Municipal de Economía Social (IMES), entre ellos, los microcréditos, el Banco de Herramientas, la capacitación y asistencia técnica.

En la tienda se podrán encontrar los siguientes emprendimientos, entre  otros; MD Marite Deco/ tienda de decoración (Instagram @marite_deco); Ruca Marroquinería/ accesorios (@rucamarroquineria); Cooperativa Textil (@somos_mandarinas). Además, Ciclando Salud Menstrual (@ciclando_saludmenstrual) con productos reutilizables y ecológicos, Chiringüilis, con accesorios para bebés y niños; y Génesis, accesorios en acero quirúrgico (@gen_accesorios).

"Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a visitar la tienda de emprendedores del Municipio browniano y a seguir apostando por los productos hechos en Brown, con el objetivo no sólo de consolidar la economía popular del distrito, sino de cuidar el bolsillo de nuestra gente”, expresó Mariano Cascallares.

Por otro lado, desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que el Mercado Multiplicar que también funciona en Incuba Brown atenderá durante los meses de enero y febrero de lunes a viernes de 9 a 14 y sábados de 9 a 13 horas. Allí se podrán adquirir, verduras, frutas, y productos de almacén y de dietética.

En tanto, para quienes quieran informarse respecto de los diferentes programas al que se puede acceder, el horario administrativo del Centro Productivo es de lunes a viernes 9 a 15 horas.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.