Últimas novedades

Hallaron en EEUU tres adultos y cinco niños asesinados por herida de bala en una casa

(05/01/23 - Estados Unidos)-.Al menos ocho personas -cinco de ellas menores de edad- fueron encontradas muertas por herida de bala en una casa de la ciudad de Enoch, en el estado estadounidense de Utah, informó la Policía de esa urbe, que agregó que por el momento no hay detenidos ni existen sospechas sobre el origen de la tragedia.

Todo comenzó cuando las autoridades escolares notaron que los cinco niños -todos pertenecientes a una misma familia y alumnos de la Iron County School District-, no asistían a clase desde hacia un par de días, por lo que se envió una comisión a verificar si en el domicilio había sucedido algo extraordinario.

Hasta el momento no hay sospechosos ni amenazas para la comunidad del lugar, mayoritariamente religiosa, según el comunicado, reportaron las agencias de noticias ANSA, Europa Press y Sputnik.

Las autoridades no han identificado públicamente a las víctimas, pero el administrador comunal de Enoch, Rob Dotson, dijo que "todos conocemos a esta familia, muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad, y hemos ido a la escuela con estas personas, por lo que esta comunidad en este momento está sufriendo".

El misterioso caso recordó a los investigadores y a la población de unos 8.000 habitantes la célebre masacre de la familia Clutter, en Holcomb, Kansas, en 1959, narrada por Truman Capote en su famosa novela "A sangre fría".

Por su parte, el Distrito Escolar del Condado de Iron informó que las víctimas eran todas de la misma familia.

"Esta pérdida seguramente planteará muchas emociones, preocupaciones y preguntas para todo nuestro distrito escolar, especialmente para nuestros estudiantes", agregó un portavoz del Distrito Escolar del condado.

El gobernador de Utah, Spencer Cox, consideró en su cuenta de Twitter que se trata de violencia "sin sentido" y pidió a la población que mantenga a Enoch City en sus oraciones.

"Por el momento no creemos que haya una amenaza para el público", se lee en el comunicado de las autoridades.

"No sabemos por qué sucedió y continuaremos investigando, examinando todos los detalles posibles, poniendo a disposición todas las informaciones que surjan de lo que sucedió en el interior de la vivienda", agregaron las fuentes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.