Últimas novedades

Nuevas alarmas vecinales en San Vicente

(17/01/23 - San Vicente)-.Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la instalación de alarmas vecinales en la Plaza Amarilla del barrio San José en Alejandro Korn, junto a vecinos y vecinas, para reforzar la prevención y la seguridad.

Los nuevos equipos, que llegaron recientemente al municipio, ya comenzaron a instalarse en distintos puntos del distrito para sumarse a los dispositivos de seguridad y monitoreo.

Hace pocas horas, los nuevos dispositivos de seguridad fueron instalados en el perímetro externo de la Escuela Primaria número 6 de San Vicente.

Los equipos cuentan con un mando a distancia, que se les entrega a los vecinos para que las alarmas, compuesta de una sirena y un potente reflector, puedan ser accionadas, de ser necesario, dando aviso al Centro de Monitoreo, poniendo en marcha el dispositivo de seguridad entre las patrullas municipales y la policía.  

Desde la comuna, seguimos priorizamos la seguridad en espacios públicos y escuelas, donde también se extendió la red de fibra óptica donde funcionan los domos y cámaras de seguridad, con el fin de fortalecer el cuidado de los vecinos y vecinas de todo el distrito.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.