Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(06/04/23 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, a través de su oficina de prensa sobre las principales actividades y eventos desarrollados en los últimos días en el distrito.

En este sentido destacaron el logro en una nueva temporada de Muerte Cero en el río; la realización de una charla informativa para presentación de proyectos de nuevos puntos de cultura; el comienzo de los Talleres Culturales en la Ciudad y la concreción de nuevos espacios de recreación.

Muerte Cero en el río

Una vez más, la Municipalidad de Ensenada cerró la temporada verano 2022/2023 con Muerte Cero en el Río.

Esto da muestra del gran trabajo de prevención del Cuerpo de Guardavidas y de la fuerte inversión de la Gestión Mario Secco en seguridad para los turistas y vecinos que disfrutan de la costa de Punta Lara, que cada día está más linda y equipada.

Charla informativa

Este martes a las 18:30 horas se realizará una charla en La Vieja Estación sobre la presentación de proyectos para la nueva convocatoria a Puntos de Cultura.

Este programa brinda subsidios y apoyos a organizaciones sociales y colectivos que desarrollen actividades culturales.

Talleres Culturales en la Ciudad

Comenzaron los talleres culturales que brinda el Municipio donde los vecinos y las vecinas pueden disfrutar gratuitamente de diversas propuestas en distintos puntos de la ciudad.

Entre las opciones se encuentran las clases de escritura. Las mismas se brindan en la Biblioteca Municipal los días martes y jueves, de 16 a 18 horas.

Además, pueden participar del taller de tango. Esta alternativa se dicta en el Centro Cultural La Vieja Estación los jueves, con encuentro para principiantes de 18 a 19:30hs. y para avanzados de 19:30 a 21hs.

Para más información pueden comunicarse al 4694882.

Nuevos espacios de recreación

La Municipalidad continúa con los trabajos de recuperación de espacios verdes en la ciudad. En esta oportunidad, en el barrio 5 de Mayo se están realizando tareas de luminaria en el espacio público ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Bolivia.

En el mismo lugar, previamente se niveló el terreno y se colocaron arcos, bancos y mesas.

Un nuevo lugar que el Municipio continúa poniendo en condiciones para el disfrute deportivo y recreativo de los vecinos y las vecinas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.