Últimas novedades

Más aulas para la Primaria 30 de San Vicente

(05/04/23 - San Vicente)-.Tal como había sido anunciado por el Gobernador Kicillof y por el Intendente Nicolás Mantegazza, avanza la ampliación de la Escuela Primaria N°30 con la construcción de 3 nuevas aulas para ampliar la cantidad de vacantes.

“Celebramos la celeridad de esta obra, que permitirá sumar más alumnos y alumnas, en esta escuela donde los más chicos contarán con una formación integral para el comienzo de sus estudios primarios” señaló el Intendente Nicolás Mantegazza, durante el corte de cinta de la nueva escuela, junto al Gobernador provincial Axel Kicillof.

La Escuela número 30 está ubicada en Pezoa y Comahue, junto al Jardín 916 en San Vicente, y fue recientemente inaugurada por las autoridades provinciales, en el marco de la histórica visita del Gobernador Axel Kicillof cuando se realizó el traspaso definitivo del Hospital ramón Carrillo, a la órbita provincial.

Durante esa jornada, el primer mandatario provincial y el intendente sanvicentino, suscribieron un convenio para la construcción de otro polo educativo en el barrio San José de Alejandro Korn.

La nueva Escuela Primaria 30, forma parte del proyecto “Centro Educativo de San Vicente”, que abarca también al Jardín de Infantes 916 y la Escuela Técnica 2.


 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.