Últimas novedades

Falleció la concejala Nair Abad por las quemaduras recibidas

(19/05/23 - Quilmes)-.Tras tres días internada en el Hospital Iriarte de Quilmes, la concejala del Frente de Todos, Nair Abad, murió a causa de un paro cardiorespiratorio por las heridas graves que le habían quedado del todavía confuso episodio sucedido el sábado último. La edil no resistió al episodio ocurrido el fin de semana y finalmente perdió la vida este martes por la mañana. En la mañana de hoy sus restos serán despedidos.

La noticia fue confirmada a las 7.45 de este martes 16 de mayo. Abad tenía 35 años y era parte del Concejo Deliberante desde el año 2019 cuando asumió tras el triunfo electoral de Mayra Mendoza. Desde ese momento, muchos vecinos de la zona de Itatí y alrededores destacaron su trabajo territorial.

La concejala tenía, según fuentes oficiales, el 35% de su cuerpo quemado debido a una situación que involucra a su expareja, el cual permanece internado en gravísimo estado con un cuadro similar o peor al que tenía la legisladora local. Se espera que en los próximos días la investigación avance y pueda esclarecer lo ocurrido. Quien está a cargo es el fiscal Jorge Saizar, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes.

La intendenta quilmeña realizó una publicación para despedirla en la que destacó "los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.