Últimas novedades

Entregaron setecientas cincuenta tablets del plan 'Conectado con vos'

(06/07/23 - San Vicente)-.El Municipio de San Vicente, llevó adelante la segunda entrega de 750 Tablet para jubilados y adultos mayores del distrito, junto Al Jefe de Gabinete del ENACOM, Ariel Martínez, gracias al Programa #ConectandoConVos de este organismo nacional.

Seguimos trabajando en la conectividad, potenciando la inclusión digital con esta nueva entrega de 3.000 dispositivos electrónicos que recibirán los vecinos y vecinas de San Vicente.

Por otra parte, con este tipo de políticas públicas, ENACOM mantiene su compromiso de trabajo para acortar la brecha digital y garantizar el derecho a que ciudadanas y ciudadanos de todo el país estén conectadas y conectados a través de dispositivos tecnológicos, herramientas fundamentales para garantizar la igualdad de oportunidades y promover la inclusión social.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.