(04/07/23 - Elecciones 2023/FIT U)-.Myriam Bregman (foto), y Nicolás del Caño, integrantes de la fórmula presidencial del espacio "Unir y Fortalecer la Izquierda" del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) realizaron hoy una recorrida por el partido bonaerense de La Matanza, donde aseguraron que "no es momento de bajar la cabeza ni resignarse" cuando restan ocho días para primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).
"Hay que pelearla, no es momento de bajar la cabeza ni de resignarse. No nos pueden decir más que tenemos que esperar y que primero está el FMI y los acreedores internacionales cuando los pibes y las pibas pasan hambre en nuestro país", remarcó Bregman al encontrarse con trabajadores, estudiantes, docentes y jóvenes en La Matanza.
Además, la diputada llamó a no "dejarse engañar por falsos salvadores que aparecen para las elecciones con recetas viejas" y sostuvo que "votar a la izquierda es un mensaje de quienes dicen basta".
"Quienes nos acompañen con su voto van a fortalecer una alternativa política para seguir peleando contra todo esto. Por eso, llamamos a apoyar nuestra lista, integrada plenamente por trabajadores y trabajadoras, luchadores de la juventud, ambientalistas y por los derechos de las mujeres", subrayó.
Por su parte del Caño señaló que La Matanza "se ven a cada paso las consecuencias de las políticas de ajuste" y donde "los servicios básicos están postergados".
Y añadió: "Ante esta dura realidad cobra fuerza nuestro planteo del desconocimiento soberano de la deuda externa, recursos que se deben destinar a salud, educación y vivienda".
Participaron de la actividad Natalia Hernández, precandidata a intendenta de La Matanza, Nathalia González Seligra, precandidata a vicegobernadora y los precandidatos a diputados Juan Carlos Giordano y Monica Schlotthauer-.
"Decimos que la salida es por izquierda porque ya gobernaron todos llevándonos a más pobreza mientras los grandes capitalistas y los bancos se la llevaron en pala. Un voto a Bregman presidenta y al "Pollo" Sobrero a Gobernador es para luchar por un gobierno de la izquierda y de las y los trabajadores", agregaron Schlotthauer y Giordano.
Publicar un comentario