(05/09/24 - La Rioja/Partido Justicialista)-.El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se pronunció a favor de la unidad del peronismo, máxime en la actual situación de crisis socioeconómica “agudizada” por el Gobierno de Javier Milei. En la previa de la reunión con sus pares peronistas, el mandatario riojano subrayó la necesidad de ir por la unidad de la fuerza. También planteó que “hay que reorientar a Milei para que modifique sus políticas”.
“Es inhumano lo que hicieron con lo jubilados para girarle los fondos a la Ciudad, que no son para los porteños, son para una familia, ya sabemos cuál. Hay insensibilidad y crueldad muy manifiestas”, disparó.
En la previa de la reunión de los mandatarios provinciales peronistas realizada en Retiro, Quintela exclamó: “Voy a ser presidente del Partido Justicialista”.
Además, dijo trabajar para “la unidad del peronismo, no estamos en contra de nadie, unidad es la fuerza, es algo muy remanido, pero la verdad es esa, fortalecernos en la unidad, con los trabajadores y movimientos sociales”.
“Cada uno responsable de sus conductas, trabajaremos por la unidad del peronismo, conversando con distintos compañeros de las provincias” con el contexto de “este desastre que es Argentina, hay que recomponer, reorientar al Presidente para que modifique sus políticas”, anexó.
En caso contrario, se acrecentaá el descontento, movilización popular y seguramente un plan de lucha que la CGT estará trabajando en eso”.
Publicar un comentario