(07/06/25 - San Nicolás)-.El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, ratificó su decisión de ir por afuera de la fusión electoral entre el macrismo y La Libertad Avanza. “Se está haciendo un pacto de dirigentes a espalda de la gente y para repartirse cargos”, esgrimió.
“No vamos a ser parte de eso ni entregar nuestros valores. Preferimos elegir el camino largo y cuidar nuestra identidad”, expuso el alcalde en declaraciones a CNN Radio.
En igual tono, disparó: “No compartimos para nada lo que están haciendo y vemos que no hay realmente un acuerdo. Sólo hay un sometimiento que lo explicó claro el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Se está haciendo un pacto de dirigentes a espalda de la gente y para repartirse cargos”.
Y sobre su nueva fuerza política, Hechos, explicó que “estamos convencidos de sostener nuestros valores. Hoy nos diferencia con el Gobierno nacional y ni hablar con el kirchnerismo los extremos y las ideas fanatizadas. La gente está cansada de ver a los políticos pelearse”.
“Somos una alternativa con caras nuevas, con firmeza y que garantice resultados”, aseveró el jefe comunal nicoleño.
Finalmente, aseguró que es una buena alternativa para “poder plantarnos cada uno desde nuestro lugar” en la Legislatura bonaerense.
Publicar un comentario