Últimas novedades

(09/03/19 Club Brown de Adrogué)-.El conjunto dirigido por Pablo Vicó obtuvo una nueva victoria y se afianza una vez más como uno de los animadores del torneo de la B Nacional.

Con su victoria como visitante ante el Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, el conjunto tricolor se instaló en la quinta posición del torneo y la cuarta del octogonal que definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro tuvo un trámite parejo, con llegada para los dos equipos, y si habría que buscar algún vencedor por merecimientos, quizás hubiera una leve superioridad para los dueños de casa.

Luego de una primera parte sin que se abriera el marcador, el segundo tiempo no tuvo mayores diferencias, con os dos equipos buscando desnivelar, pero fallando la última puntada.

Aquí también deberíamos destacar que, mientras Martín Ríos se mostró sólido a la hora de conjurar las amenazas del gallito, no se puede decir lo mismo de Bruno Galván, que cometió un grosero error que permitió a Campana marcar el tanto de la victoria cuando solo habías transcurrido nueve minutos del complemento.

A partir de allí todo fue desesperación y amor propio en un Morón que por momentos parecía una tromba, no obstante el oficio de los dirigidos por Pablo Vicó volvió estériles todos sus arrebatos.

Así se llegó al final, con una nueva victoria del equipo de Adrogué que próxima fecha será local y recibirá en el Lorenzo Arandilla la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza.



Brown de Adrogué formó con: 1 Martín Ríos; 6 Enzo Ortíz; 5 Marcelo Lamas; 2 Ignacio Boggino; 3 Ignacio Liporace; 11 Alberto Stegman; 4 Leonardo Zaragoza; 8 Alexis Vega; 7 Nicolás Benegas; 9 Lucas Campana y 10 Juan Olivares.

Suplentes: 12 Sebastián Anchoverri13 Emir Faccioli; 14 Adrián Maidana; 15 Matías; 16 Germán Herrera; 17 Matías Ruiz Sosa y 18 Néstor Benítez

Entrenador: Pablo Vicó

Goles: 54' L. Campana

Amarillas: 15' M. Lamas; 45(+3)' E. Ortiz;

Cambios: 66' A. Maidana x M. Lamas; 74' G. Herrera x A. Vega y 87' M.R. Sosa x L. Campana.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.