Últimas novedades

Ahora a Vidal se le derrumbó el techo de una escuela en Pilar

(18/03/19 - Pilar)-.Dos estudiantes resultaron heridos por el derrumbe que se produjo el pasado jueves en la EP 25 Sargento Cabral de Pilar en un nuevo hecho trágico producto de la falta de inversión de María Eugenia Vidal en las escuelas de la provincia.

Luego de ocurrido el hecho decenas de personas se concentran en las afueras de la escuela primaria en reclamo de mejores condiciones estructurales.

Maestras y estudiantes, junto a la comunidad educativa del lugar, denuncian que el derrumbe del techo ocurrido este jueves y que dejó a dos niños heridos, uno de ellos se encuentra hospitalizado, es producto del desfinanciamiento a la educación pública.

En repudio a lo sucedido se realizó un abrazo a la escuela. 

Lo sucedido en esta escuela primaria no es un hecho aislado, las noticias sobre la paupérrima situación estructural de las instituciones educativas son moneda corriente en todo el ámbito de la provincia. 

Techos que se caen, ratas, inundaciones, escuelas sin gas o con paredes electrificadas son algunas de las consecuencias de la política de desfinanciamiento los Gobiernos de Cambiemos a la educación pública tanto en la Provincia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.