Últimas novedades

“Este Gobierno va a dejar tierra arrasada”

(18/03/19 - Gestión MAcri)-.Omar Plaini pidió que la movilización del 4 de abril esté acompañada de un plan de lucha y advirtió que hay ponerle límites a Macri porque “va a dejar tierra arrasada”.

El líder de canillitas, Omar Plaini, advirtió de la gravedad de la situación social y llamó a los dirigentes a ponerle límites al Gobierno Nacional porque la política económica de Cambiemos “va a dejar tierra arrasada”.

“La situación social es grave. Es un error de la dirigencia política se resuelve sólo cada dos años cuando se vota”, le dijo Plaini al programa Segundo Semestre de Radio Del Plata.

Además vaticinó que “La conflictividad social va a ir en aumento, entre otras razones porque se agudiza la pobreza, la indigencia, la inflación, la pérdida de poder adquisitivo, el endeudamiento y la pérdida de empleo”.

“”Todos los días hombres y mujeres se quedan sin trabajo y aumentaron las suspensiones”, remarcó el ex diputado nacional que sentenció: “Este Gobierno va a dejar tierra arrasada”.

Por ello pidió que “Los que tenemos una responsabilidad porque somos dirigentes tenemos que tratar de evitar que se agudice la situación”.

Respecto de la movilización del 4 de abril, que impulsan los gremios industriales y cosechó respaldos también de empresarios Pymes, contó que “Entre lunes y martes quienes integramos el Frente Sindical para el Modelo Nacional nos vamos a reunir y estamos dispuestos a movilizarnos. De hecho lo estamos haciendo hace más de un año”.

“Si esa marcha es sólo para reclamar y detrás de eso no hay un plan de lucha, lo vamos a discutir”, avisó el canillita.

“Un plan de lucha lleva no sólo marchas y movilizaciones, sino también medidas de acción de directa. Es imprescindible que la marcha esté acompañada por un plan de lucha”, recordó Plaini.

Por último se refirió a las próximas elecciones y pidió que “todos los dirigentes que están en contra de este gobierno tienen que poner el esfuerzo, la voluntad y la decisión política de ir a unas PASO” y “ahí elijamos quien es el candidato para terminar este modelo de hambre y represión”. “El que no lo haga va a ser funcional a los intereses de este Gobierno”, concluyó Plaini.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.