Últimas novedades

“Hay mucho más de lo que trascendió”

(18/03/19 - Cambiemos, Partido Judicial)-.El legislador Rodolfo Tailhade se refirió a la investigación del caso de espionaje y extorsión que involucra al fiscal Stornelli y respecto de la investigación aseguró que “Hay mucho más de lo que trascendió”.

“Tuvimos acceso a la documentación que el juez mandó en cajas y en esas cajas yo creo que debe haber una milésima parte de la información que ya hay en la causa”, afirmó el diputado Rodolfo Tailhade.

Así se refirió el legislador del FPV-PJ a las revelaciones que fueron efectuándose sobre el mecanismo de espionaje y extorsión del cual participan varios funcionarios y dirigente del oficialismo.

“No olvidemos que el juez dijo que el allanamiento secuestraron cuatro discos rígidos y varios celulares y que por el momento apenas accedieron a la información de un disco rígido y un celular”, advirtió Tailhade en diálogo con Radio 10.

Entre la información con la que cuentan los legisladores Tailhade destacó que en la computadora de D’Alessio había un pedido del juez Claudio Bonadio a la AFI sobre la causa de la fotocopias. El falso abogado tenía en su poder ese requerimiento y, además, el informe elaborado por la AFI.

“Hay mucho más de lo que trascendió, mucho más de lo que tenemos en la Bicameral”, aseguró Tailhade, uno de los miembros de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia a la que concurrirá Ramos Padilla en los próximos días.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.