Últimas novedades

"Hay cosas que se parecen mucho a tiempos de la dictadura"

(19/03/19 - Gestión Macri, Law fare)-.El cura del grupo de Opción Preferencial por los Pobres Francisco Paco Olveira se refirió en duros términos a la actual situación institucional generada por las políticas de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos. 

"Estamos en una democracia formal, pero nos vamos dando cuenta que hay cosas que se parecen mucho a tiempos de la dictadura o a tiempos previos a la dictadura cuando había una democracia formal, pero ya estaban actuando muchos sectores que no tenían nada que ver con una democracia real" dijo El Padre Paco Olveira.

Luego el religioso señaló que "de a poquito se van descubriendo determinadas cosas y vamos viendo como el gobierno no permite que se pueda saber la verdad y eso no forma parte de la democracia".

"Son tantos que uno se pierde, a De Vido le sacaron los fueros por una pericia que ahora se descubrió que era absolutamente falsa, es decir que el tendría que volver a ser diputado de la nación. El principio de inocencia en nuestra Patria hoy no rige y bueno, a los compàñeros la libertad como dice la canción" manifestó refiriéndose a los múltiples casos de presos por razones políticas que hay en nuestro país.


Finalmente el Padre Paco señaló que "es evidente... si pasa pasa, ya lo dijeron, es lo que intentan hacer absolutamente en todo, por eso es importante que estemos en la calle, que nos movilicemos, que no se invisibilice esta situación e intentemos que pase lo menos posible".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.