Últimas novedades

Importante respuesta popular a la segunda edición de la Carrera por Ellas

(11/03/19 - Almirante Brown)-.Una masiva asistencia de vecinos y numerosas autoridades municipales, entre ellas el intendente Mariano Cascallares y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, dieron marco a la Segunda Edición de la Carrera Por Ellas con la que se homenajea a las mujeres del distrito.

Vecinos de todas las edades participaron en gran número de los tres desafíos: de 1km destinada a los niños, de 5km en modalidad participativa y 10km para categoría competitiva con que se rinde, desde hace ya dos años, homenaje a las mujeres en su mes .

La competición tuvo lugar ayer domingo en Burzaco y la partida fue desde la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB), ubicada en Luis María Drago 1028, en la zona del Parque Industrial.

La jornada fue organizada por el gobierno municipal y su  objetivo es destacar a las mujeres en su día; y concientizar sobre la importancia de hacer ejercicio físico a diario para mejorar la calidad de vida y promover hábitos saludables desde la infancia.

Autoridades Presentes
En la jornada estuvieron presentes además, el intendente Mariano Cascallares, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, los concejales Marilina Ruso, Cristian Di Pace y Romina Ibarra; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera y el secretario de desarrollo social distrital Germán Bonnemesón entre otras autoridades.

Dijo Mariano Cascallares
"Junto a todos nuestros vecinos y a nuestro equipo asumimos el compromiso de construir un Almirante Brown con perspectiva de género. 
En una jornada llena de brillo y color, hoy participamos de la "Carrera por Ellas" que realizamos en Burzaco en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. 
Miles de vecin@s se acercaron a Burzaco para vivir una jornada llena de alegría y deporte. Nuestras mujeres de Brown le dieron marco a la actividad en homenaje a ellas."

Dijo Marilina Ruso
“Fue un éxito de convocatoria, con más de mil cien inscriptos. Así que podemos decir que u éxito.
Una jornada muy importante para nosotras las mujeres que estamos con esta lucha contra la violencia de género hace muchos años.

Esta actividad fue gratuita y es importante la decisión del intendente que cuando le propuse volver a realizar la actividad este año no dudó un instante en apoyarla.”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.