Últimas novedades

"Los clubes de barrio son un pilar fundamental para el futuro de miles de pibes y pibas"

(24/03/19 - Lanús)-.El Coordinador Nacional de Barrios de Pie y dirigente de SOMOS, Daniel Menéndez, junto al referente de Lanús, Pablo Arburúa, estuvieron recorriendo las instalaciones del Club Santa Maria (Monte Chingolo), acompañado de su presidente Damián Balaño y dirigentes de La Unión de Clubes. 

La actividad se enmarca dentro de las iniciativas que el pre candidato a Diputado Nacional viene desplegando para llevar "la agenda social al Congreso".

Al respecto, el referente de SOMOS Lanús, Arburúa manifestó: "El gobierno municipal tiene que implementar políticas que igualen progresivamente la infraestructura, los servicios y el desarrollo deportivo de los clubes de barrio de todo el distrito. Hay que ir achicando la brecha, no profundizar la desigualdad. En este contexto económico y social de aumento de la pobreza los clubes de barrio son un pilar fundamental para el futuro de miles de pibes y pibas. Hay que pensar el deporte también desde una perspectiva social."

Por su parte, Menéndez dejo asentado su compromiso con la institución: "Nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto para apuntalar el indispensable rol social que estas instituciones vienen llevando adelante y a hacer todo lo necesario para evitar que a ningún club de barrio se lo lleve puesto el desastre generado por este gobierno insensible".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.