Últimas novedades

Miles de venezolanos marcharon en repudio a injerencia norteamericana

(24/03/19 - Venezuela)-.El chavismo volvió a ganar la calle, a reiterar el apoyo al presidente Maduro, y a rechazar la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Se desarrolló en Caracas una masiva movilización de rechazo contra actos terroristas. El presidente Nicolás Maduro pidió justicia para los desestabilizadores.

Marcharon por el centro de Caracas en una manifestación donde se festejaron victorias parciales contra el embate de Estados Unidos y sus aliados internos, pero también contra amenazas terroristas, que, aseguraron los dirigentes, se lograron conjurar parcialmente, con la detención del secretario del referente opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero.

La marcha terminó muy cerca del Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno. El presidente Maduro le dijo a la multitud que el presidente Trump tiene una “obsesión fatal” con Venezuela, y denunció que los opositores quieren robarse las riquezas de país y pidió justicia.

En este acto, el presidente Maduro adelantó que en las próximas horas anunciará una reestructuración profunda de su Gobierno.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.