Últimas novedades

“El gobierno nacional sufrió otra derrota en una provincia argentina"

(15/04/19 - Elecciones 2019, Entre Ríos)-.A horas de que se conocieran los primeros guarismos que mostraban una fuerte diferencia a favor del Frente Justicialista Creer en las primarias, el ex gobernador Sergio Urribarri publicó en sus redes sociales un mensaje en el que destacaba la “gran victoria en la provincia del Peronismo unido”.

“Mis felicitaciones a Gustavo Bordet, a Laura Stratta, a todos los compañeros y compañeras que este domingo representaron a nuestra fuerza política y a nuestra militancia que entrega cuerpo y alma en cada elección”, agregó.

“El gobierno nacional sufrió otra derrota en una provincia argentina. Triunfó la unidad de hombres y mujeres que queremos que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri. En esa unidad del campo nacional y popular venimos trabajando dirigentes de todo el país desde hace más de un año”, consignó.

“Macri, Frigerio, Peña, Carrió, Benedetti y todos los artífices de la destrucción del país y de la tristeza del pueblo, jugaron sucio y no les salió bien. Este resultado muestra el fracaso de la campaña de Cambiemos en la que me atacaron sistemáticamente pese a no haber sido candidato”, precisó.

“Una campaña que no logró ocultar la responsabilidad que tienen los dirigentes provinciales de Cambiemos en el ajuste, los tarifazos, la recesión, la desocupación, el saqueo y el endeudamiento que lleva adelante el gobierno nacional”, puntualizó.

“Nos duele la angustia de nuestro pueblo. Nos duelen las familias comiendo de la basura y durmiendo en la calle. Nos duelen las obras abandonadas, los comedores abarrotados, la plata para vacunas que no llega, los laburantes que tienen que pedir prestado para hacer frente a los gastos básicos, y los comercios y las pymes que cierran. Nos duelen tantos sueños destruidos”, consignó.

“Estas cosas no sucedían hace tres años. Valoramos el esfuerzo del gobierno provincial para mantener a Entre Ríos a flote, pero vamos por más: por asegurar un gobierno peronista en Entre Ríos y por tener de vuelta en la Casa Rosada gobiernos como los de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que garanticen los derechos del pueblo”, dijo.

“Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible. Este triunfo es sólo el primer capítulo. El pueblo no se equivoca y vamos a ganar democráticamente en junio, agosto y octubre”, concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.